Citywire - Para inversores profesionales

Suscríbase de manera gratuita para recibir nuestras últimas noticias con análisis y comentarios de nuestros equipos. La suscripción tan solo le llevará un minuto.

Tressis busca talento para reforzar su canal de distribución

Tressis busca talento para reforzar su canal de distribución

La gestora independiente de patrimonios quiere incorporar agentes financieros como parte de su plan estratégico de desarrollo. Tressis busca ampliar la cifra de gestión de 4.000 millos de euros a 6.000 millones en un plazo de 3 años y para ello quieren captar unos cinco agentes financieros al año que compartan los valores de la gestora. La gestora tiene en cuenta el nuevo escenario que se da con la entrada en vigor de MiFID II y los ajustes que están haciendo los bancos en sus plantillas.

“Buscamos profesionales preocupados y ocupados por sus clientes, dispuestos a trabajar en una entidad que les ofrece una gama de servicios capaz de cubrir todas las necesidades a las que se enfrenta un inversor, en una firma sólida, con trayectoria, rigurosa y exigente con sus procesos y procedimientos, para dar seguridad a sus clientes”, aclaran desde Tressis.

El perfil del agente que están buscando en Tressis tiene que ser el de un profesional con de más de 10 años de experiencia en el sector, con una cartera de clientes fidelizada, de unos 20 millones de euros, y con una vocación de largo plazo. Interesan sobre todo personas que aporten negocio procedente de la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco y Aragón. Por su parte, Tressis ofrece un programa de formación continua  centrada en la actualización de los conocimientos sobre planificación financiera, seguros y protección de datos. “Buscamos talento allá donde esté, profesionales preocupados por sus clientes, que quieran formar parte de una entidad sólida, con una amplia gama de servicios para ofrecer y con la que desarrollar su carrera profesional”, indican desde Tressis.

Actualmente la gestora cuenta con 56 agentes financieros con un volumen de negocio de 1.600 millones de euros, de los que la media individual es de 28,5 millones, por lo que los agentes financieros aportan el 40% del patrimonio total gestionado por Tressis.