Citywire - Para inversores profesionales

Todo un equipo accionario ASG se va de NN IP a Neuberger Berman

Todo un equipo accionario ASG se va de NN IP a Neuberger Berman

Neuberger Berman ha dado la bienvenida a siete profesionales de renta variable global de NN Investment Partners, donde gestionaban más de 10 mil millones de activos y tienen un historial de inversión impresionante. Tres gestores de cartera senior (todos con rating AA de citywire) y cuatro analistas se unen a la oficina de la compañía en La Haya.

Se une a Neuberger Berman Hendrik-Jan Boer (rating AA), que tiene 30 años de experiencia y ha pasado los últimos 16 años como gestor de cartera principal de las estrategias de renta variable sostenible global y europea de NN Investment Partner.

Junto con Boer, se unen los gestores de cartera Alex Zuiderwijk (rating AA) y Jeroen Brand (ratingAA), ambos con una media de 20 años de experiencia. Los cuatro analistas de inversiones son Philip Chau, Alex Kushev, Camiel Mulders y Mark van der Geest. El grupo fue uno de los primeros en practicar la inversión ASG con una amplia experiencia en la incorporación de factores de riesgo ASG en su enfoque de inversión.

Los nuevos profesionales de la renta variable global se unen a más de 650 profesionales de la inversión en Neuberger Berman, incluidos 100 con sede en Europa. La compañía gestiona 374 mil millones de dólares en activos de clientes, incluidos  101 mil millones de dólares en activos de capital (datos a 30 de septiembre de 2020).

Para ver este artículo, por favor

Iniciar Sesión regístrese gratis

Gestores de Fondos Relacionados