Citywire - Para inversores profesionales

Santander AM refuerza su equipo de gestores

Santander AM refuerza su equipo de gestores

Tomás García Purriños se ha incorporado como gestor de fondos a Santander AM, en concreto a su equipo de Global Multi Asset Solutions España, que está dirigido por Cristina Rodríguez Iza.

El gestor se incorpora a la firma en Madrid, trasladándose desde Morabanc en Andorra, donde ha trabajado durante los últimos seis años como gestor de fondos y posteriormente responsable de multiactivos y clientes institucionales.

La unidad a la que se incorpora tiene por objetivo definir un único proceso de asignación de activos a nivel global para la gestora. 

El nuevo gestor de Santander AM, cuenta con más de diez años de experiencia en el sector. Además de en Morabanc, anteriormente trabajó en entidades como BNP Paribas Personal Investors o Intermoney Valores. En BNP Paribas desempeñó, durante más de siete años, funciones dentro del departamento de análisis y asesoramiento, y como operador de renta variable.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y es Chartered Financial Analyst (CFA), Chartered Alternative Investment Analyst (CAIA). Además, posee un máster en Mercados Financieros por el IEB.

Para ver este artículo, por favor

Iniciar Sesión regístrese gratis