Suscríbase de manera gratuita para recibir nuestras últimas noticias con análisis y comentarios de nuestros equipos. La suscripción tan solo le llevará un minuto.

Ratings And Rankings

Tres gestores que mejoraron su calificación al final del año

Descubra alguno de los gestores que mejoraron sus calificaciones de Citywire en diciembre.

Descubra los 25 fondos más populares en 2018

Descubra los fondos más visitados en Citywire.es durante el 2018.

Miguel Roqueiro obtiene su primera AAA de Citywire

Descubra qué gestores han obtenido su primer rating de Citywire conforme a la metodología para fondos alternativos, cuáles han escalado en los ratings y quiénes han vuelto a las calificaciones.

Tres gestores que vuelven a ser calificados

Descubra los gestores que han vuelto a conseguir un rating de Citywire después de al menos 12 meses desde que fueron galardondos por última vez.

Cinco gestores en cinco sectores que reciben su primer rating de Citywire

Entre los gestores que han recibido el primer rating de Citywire de su carrera en diciembre se encuentran gestores de todas las clases de activos, descubra algunos de ellos.

Tres gestores que alcanzan su primera AAA

Descubra los gestores que han alcanzado en diciembre AAA de Citywire de su carrera.

Renta variable europea, el sector con más gestores con rating de Citywire

Las calificaciones de Citywire se asignan de forma global, es decir todos los gestores compiten entre sí independientemente de en qué sector se encuentren clasificados sus fondos.

Los fondos long/only los más rentables entre los alternativos

Dentro del sector de fondos alternativos long/short, encontramos 177 fondos, siendo el sector de alternativo en el que figuran el mayor número de fondos alternativos.

Vuelven a los ratings gestores de Matthews Asia, J.O. Hambro y Janus Henderson

Descubra los gestores que han vuelto a conseguir un rating de Citywire después de al menos 12 meses desde que fueron galardonados por última vez.

Gestores AAA, dos entradas muy rentables

En noviembre, entre los gestores que gestionan fondos registrados para la venta en España, solo  han recibido su primera AAA de Citywire. Dos de ellos destacan además por sus altas rentabilidades.