Citywire - Para inversores profesionales

Suscríbase de manera gratuita para recibir nuestras últimas noticias con análisis y comentarios de nuestros equipos. La suscripción tan solo le llevará un minuto.

Nuevo fichaje de Andbank

Nuevo fichaje de Andbank

Andbank ha fichado un nuevo agente para Cantabria, Luis Aramburu (foto), quien cuenta con más de 25 años de experiencia en banca privada. En este segmento ha ocupado desde puestos de director técnico de la gestora de Caja Cantabria hasta director de Banca Privada en Caja Cantabria, Liberbank y Tressis. Comenzó su carrera como consultor en Andersen Consulting en 1986 donde trabajó durante tres años, tras los que evolucionó a jefe de equipo de auditoría de Arthur Andersen hasta 1991. Tras un periodo trabajando en el área de gestión de activos en diversas entidades, comenzó su carrera en banca privada. Durante todos estos años ha colaborado como profesor de diversas asignaturas en escuelas como el Centro Universitario Melchor de Jovellanos, Cesine Centro Universitario, y como profesor del Programa Asesor Financiero Europeo de la Escuela de Finanzas.

Luis Aramburu ha comentado: "Creo que es fundamental mantener la independencia, huir de los conflictos de interés al hacer una recomendación y sobre todo, ser capaz de adaptar el asesoramiento a las características personales de cada cliente; cada uno de nosotros tenemos unos objetivos, unos plazos y unos niveles de asunción de riesgo diferentes y yo quiero participar en un proyecto en el que las necesidades individuales de los clientes prevalezcan sobre las de la propia empresa".

Aramburu es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales Universidad del País Vasco, cuenta con un máster en Finanzas e Inversiones Alternativas (FIA) y una certificación en Finanzas, Inversiones y Activos, ambos de Bolsas y Mercados Españoles (Grupo BME).

 Su nueva oficina se encuentra en Paseo de Pereda número 16 en Santander.