Suscríbase de manera gratuita para recibir nuestras últimas noticias con análisis y comentarios de nuestros equipos. La suscripción tan solo le llevará un minuto.

Lo más léido

Tressis se refuerza en Santander con un nuevo fichaje

De esta forma la entidad engrosa su número de agentes hasta un total de 56, todos ellos registrados en la CNMV.

Diaphanum abre oficina en Bilbao

demás del País Vasco, la oficina atenderá también al creciente número de clientes con los que la firma cuenta en Navarra, La Rioja, Cantabria y Burgos.

Gestor AA de Citywire de deuda emergente revela sus expectativas

VIDEO: En medio de los episodios de turbulencia, explica cómo se ha estado posicionando en respuesta a los resultados negativos en los últimos seis meses.

El arma secreta de los asesores contra la IA y los algoritmos

VIDEO: El empresario de Silicon Valley Andrew Keen cree que existe un activo clave en el sector financiero que prevalece sore la Inteligencia Artificial (IA) y los algoritmos.

Ibercaja lanza SICAV exclusiva para sus clientes de Banca Privada

Se trata de una SICAV que invertirá en fondos de inversión liderados por aquellos gestores nacionales con mayor talento.

Value School convoca 850 becas de formación financiera

Las clases se impartirán por profesores universitarios y gestores durante 17 jornadas entre los próximos 19 de octubre y 6 de junio, en grupos de 50 alumnos.

Banca March se vuelca con Sant Llorenç

Tras la catástrofe sufrida por la localidad mallorquina Banca March ha implementado una serie de medidas para canalizar la solidaridad el resto de España.

A&G Banca Privada supera los 10.000 millones de euros bajo gestión

La firma no solo ha crecido en patrimonio sino que lo hace también en número de empleados en su área de gestión y asesoramiento.

Premios Citywire España 2018: Conozca a los gestores galardonados

Les presentamos a los gestores galardonados.

MiFID 2, qué gestoras transferirán el coste al cliente

Aquí está la lista de 46 gestoras de activas analizadas por Financial Times. Entre ellas seis gestoras aún no se han decidido, mientras que al menos cinco han cambiado de opinión.