Suscríbase de manera gratuita para recibir nuestras últimas noticias con análisis y comentarios de nuestros equipos. La suscripción tan solo le llevará un minuto.

Ultimas noticias

Tressis se refuerza en Santander con un nuevo fichaje

De esta forma la entidad engrosa su número de agentes hasta un total de 56, todos ellos registrados en la CNMV.

UBP lanza nueva estrategia ASG

El objetivo de la estrategia Positive Impact Equity es lograr a largo plazo una rentabilidad superior a la media invirtiendo en sociedades que cumplan con criterios ISR.

Monex Europe refuerza su apuesta por el mercado español

La firma cuenta con su sede central en Londres y oficinas en Madrid, Ámsterdam, Singapur y Toronto.

DWS y Tikehau acuerdan alianza estratégica

Los dos grupos trabajarán juntos para desarrollar varias oportunidades, incluido el lanzamiento en 2019 de un producto que aprovecha la experiencia en gestión de activos alternativos de ambos.

CISI cuenta con nuevo presidente, Michael Cole-Fontayn

Dos nuevos miembros, Martin Ruskin y Chris Allen, se incorporan a la junta de gobierno del Instituto, y Susan Clements asume la dirección del área de formación global.

Banca March se vuelca con Sant Llorenç

Tras la catástrofe sufrida por la localidad mallorquina Banca March ha implementado una serie de medidas para canalizar la solidaridad el resto de España.

A&G Banca Privada supera los 10.000 millones de euros bajo gestión

La firma no solo ha crecido en patrimonio sino que lo hace también en número de empleados en su área de gestión y asesoramiento.

Diaphanum abre oficina en Bilbao

demás del País Vasco, la oficina atenderá también al creciente número de clientes con los que la firma cuenta en Navarra, La Rioja, Cantabria y Burgos.

Ratings, entradas en octubre: cuatro gestores en cuatro sectores

Entre los gestores que han recibido el primer rating de Citywire de su carrera se encuentran gestores de todas las clases de activos, descubra algunos de ellos.

Incentivos para el desarrollo de productos ASG

El impacto del cambio climático en los mercados financieros es incierto, pero los marcos legales, a nivel mundial, europeo y británico, ya han comenzado a adaptarse para reflejar un movimiento hacia una economía baja en carbono.