Suscríbase de manera gratuita para recibir nuestras últimas noticias con análisis y comentarios de nuestros equipos. La suscripción tan solo le llevará un minuto.

Fintech

Tecnología de Andbank posibilita la operativa para que las EAF tengan agentes

La posibilidad de contar con agentes podría reducir el número de EAF que se reconvierten en sociedades de valores, agencias de valores o gestoras.

El 85% de los clientes de gestores de inversiones digitales son hombres

Descrubra el perfil del inversor digital tipo.

Dos de cada tres inversores de Popcoin optan por fondos con mayor exposición a Bolsa

Más de la mitad de los clientes de Popcoin, el gestor digital de inversiones de Bankinter, apuesta por carteras de ámbito global, es decir, con riesgo divisa.

La CNMV lanza su propia aplicación móvil

Actualmente la página web de la CNMV es el principal canal de comunicación de la institución y recibe una media de dos millones de visitas diarias y entre 55 y 65 millones de visitas al mes.

Buscando el máximo nivel de transparencia

La directiva MIFID impone a las entidades financieras informar al cliente de todos aquellos gastos que están incluidos en sus inversiones.

Allfunds realiza tres nuevos nombramientos

Allfunds sigue apostando por crecer a nivel internacional y por ello ha nombrado a tres nuevos altos ejecutivos con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía.

BBVA señala seis tendencias para el sector Fintech en 2019

Automatización y regulación son las principales.

Crèdit Andorrà lanza un nuevo servicio de asesoramiento

Por el servicio de asesoramiento, los clientes pagan una comisión fija anual que depende del importe de la inversión. Cuanto mayor es el importe de la inversión, menor es esta comisión.

Dunas Capital ofrece sus fondos a través de cuentas ómnibus

En concreto, los cuatro fondos multiactivos y UCITS IV de la gama Dunas Valor están disponibles en cuentas ómnibus, a través de Allfunds.

RiskMS lanza software antiblanqueo para pequeños sujetos obligados

Los pequeños sujetos obligados, desde despachos de abogados hasta joyerías, entre otros, podrán cumplir con la normativa antiblanqueo de una manera ágil, económica y sin grandes infraestructuras.