Citywire - Para inversores profesionales

Suscríbase de manera gratuita para recibir nuestras últimas noticias con análisis y comentarios de nuestros equipos. La suscripción tan solo le llevará un minuto.

El gestor de fondos Arrash Zafari presenta su fondo en Sevilla

El gestor de fondos Arrash Zafari presenta su fondo en Sevilla

Arrash Zafari (foto) está de gira por Andalucía presentando su fondo Quaero Capital Funds (Lux) - New Europe A EUR, antes una selecta audiencia en capitales de provincias como son Córdoba, Sevilla y Málaga. 

Durante su exposición comentó su estrategia de inversión y sus perspectivas e ideas de inversión para 2019 en renta variable de pequeñas y medianas capitalizaciones de países del Este, Turquía y Grecia. 

El objetivo del fondo es maximizar el crecimiento del capital a largo plazo invirtiendo principalmente en valores de renta variable y valores relacionados con la renta variable (como los certificados de depósito ADR o GDR e inversión en instrumentos de bienes raíces (REIT)) de empresas domiciliadas, con sede o que ejercen una parte predominante de su actividad económica en los países de Europa del este (hasta Turquía). 

Tras la presentación los asesores y banqueros privados pudieron realizar preguntas directamente a Zafari en un entorno desenfadado a los pies de la Catedral de Sevilla.