Citywire - Para inversores profesionales

Citywire Community- Molina (eToro): "Crypto-assets, lo peor que te puede pasar es quedarte fuera"

La del Bitcoin es una historia de éxito (comenzó vendiéndose a unos 0,2 dólares), pero también marcada por fuertes correcciones. Por primera vez en su historia, el Bitcoin ha alcanzado este miércoles 16 de diciembre su precio récord, llegando incluso a superar la barrera de los 20.000 dólares. La criptomoneda más popular del mundo ha llegado a esta cima solo un par de semanas después de su último pico máximo.

En las últimas semanas, el comportamiento del Bitcoin ha sido bastante peculiar. ¿Qué está pasando realmente con el Bitcoin? Se lo hemos preguntado a Javier Molina, portavoz de eToro en España en esta interesantísima entrevista para la sesión Citywire Community. Para Javier “ lo peor que te puede pasar es quedarte fuera. Esto no quiere decir que hay que invertir, ni mucho menos, sino que hay que conocer y entender este nuevo ecosistema”.

El Bitcoin ha pasado de ser un activo especulativo de corto plazo a un activo interesante para los inversores institucionales a largo plazo ¿Como ha cambiado la composición de los inversores en Bitcoin?

¿Qué es lo que hay que tener en cuenta a la hora de acercarse a la inversión en Bitcoin?

¿El Bitcoin es realmente un valor refugio para los inversores?

¿Cuál es el futuro de la cripto/monedas?

Todas las respuestas en el video.

¡Que lo disfruten!

 

Para ver este artículo, por favor

Iniciar Sesión regístrese gratis