Citywire - Para inversores profesionales

CA Indosuez WM se refuerza en Madrid con nueva banquera

CA Indosuez WM se refuerza en Madrid con nueva banquera

Ana Pérez Carbajo se ha incorporado como nueva banquera sénior a Indosuez Wealth Management, la división global de gestión de patrimonios y Banca Privada de Crédit Agricole, reforzando su equipo en Madrid.

Pérez Carbajo inició su carrera profesional en 2005 en Fortis, entidad que posteriormente se integraría en BNP Paribas. Durante su etapa profesional ha desempeñado diferentes cargos como especialista en el segmento UHNW y responsable de equipo de banqueros. Es licenciada en Derecho por la Universidad de León y cuenta con un máster en Asesoría Fiscal de Empresa, además se encuentra acreditada por EFPA.

Antonio Losada, Consejero Delegado de Indosuez Wealth Management en España, “recibimos con gran ilusión a Ana como integrante de nuestro equipo de banqueros localizado en Madrid y que reporta a Iñigo Calderón como Director Regional Centro. Estoy convencido de que la unión de su experiencia y profesionalidad con las sólidas capacidades de oferta y servicio de nuestro grupo, serán bases seguras de su éxito en el asesoramiento y gestión discrecional de nuestros clientes en España, contribuyendo a consolidar nuestra senda de crecimiento de los tres últimos años.” 

Para ver este artículo, por favor

Iniciar Sesión regístrese gratis