Citywire - Para inversores profesionales

A&G Banca Privada amplía su equipo de negocio institucional

A&G Banca Privada amplía su equipo de negocio institucional

A&G Banca Privada amplía su equipo de negocio institucional liderado por José María Úbeda, con la incorporación de Gabriel de Garnica.

Gabriel de Garnica se une al equipo de negocio institucional de A&G Banca Privada desde Abaco Capital Asset Management donde se incorporó como Director de Ventas Institucionales en septiembre de 2019. Cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector, anteriormente ejerció como analista de crédito en BNP Paribas y más recientemente como Director de Relaciones con Inversiones en Metagestión.
Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, especialidad en Financiación por la Universidad CEU San Pablo. Cuenta asimismo con el título CAd – Certified Advisor y el Chartered Financial Analyst (CFA) Charteholder.

José María Ubeda, director de Negocio Institucional de A&G Banca Privada señala: “La incorporación de Gabriel es fundamental para seguir dando a conocer al mercado español los fondos de New Capital, y continuar con el trabajo que venimos realizando en el último año con clientes institucionales.”
 

Para ver este artículo, por favor

Iniciar Sesión regístrese gratis