Suscríbase de manera gratuita para recibir nuestras últimas noticias con análisis y comentarios de nuestros equipos. La suscripción tan solo le llevará un minuto.

Passive Beat

La inteligencia artificial ya disponible para los inversores finales

La EAFI Accurate Quant bate a los mercados utilizando inteligencia artificial.

JP Morgan AM presenta dos ETF de renta fija

Estos fondos se suman a su gama europea que está experimentando un rápido crecimiento. Los dos ETFs de renta fija que se han listado la Bolsa de Londres.

Amundi lanza ETF de deuda corporativa con criterio SRI

Este ETF replica el índice Bloomberg Barclays MSCI Corporate SRI.

Se lanza el SPDR Thomson Reuters Global Convertible Bond UCITS ETF con cobertura a euros

El SPDR Thomson Reuters Global Convertible Bond UCITS se extiende sobre bonos convertibles globales con clases de cobertura cubierta a euros y también de acumulación, elementos demandados por el mercado.

WisdomTree lanza ETF de bonos CoCo

WisdomTree ha ampliado su oferta en renta fija con el lanzamiento de un ETF de bonos convertible contingentes (CoCo), la compañía ha anunciado.

DWS lanza cuatro ETF con criterios ESG

Según los datos de la última auditoría anual de DWS la firma cuenta con más de 20.000 millones de euros en activos bajo gestión con criterios ESG a nivel global.

Xtrackers lanza tres nuevos ETFs centrados en los ingresos por dividendos

Xtrackers ha lanzado tres nuevos ETFs centrados en compañías con pago de dividendos que incluyen un filtro de calidad como parte del proceso de selección de valores.

DWS reduce las comisiones para los ETF EUR cash y US Treasuries

Las comisiones anuales se reducen en cinco ETF de la gama Xtrackers.

WisdomTree completa la adquisición del negocio europeo de ETF Securities

Con la adquisición de ETFS, los activos bajo gestión de WisdomTree ha aumentado hasta los aproximadamente 63.400 millones de dólares a escala mundial a partir del 10 de abril de 2018.

BlackRock lanza un ETF de pequeña capitalización global

BlackRock lanza fondo cotizado en bolsa de capital variable mundial en respuesta a la demanda de los inversores que sigue en aumento.