Suscríbase de manera gratuita para recibir nuestras últimas noticias con análisis y comentarios de nuestros equipos. La suscripción tan solo le llevará un minuto.

Business & Community

Los fondos DUNAS VALOR se incorporan a la plataforma Allfunds

Con este acuerdo los fondos de Inverseguros Gestión-Dunas Capital se suman a una plataforma con más de 370.000 millones de euros en activos intermediados y con presencia en más de 43 países.

Las cualificaciones de CISI aprobadas por la CNMV

El regulador agrega tres certificaciones del instituto a la lista de títulos que cumplen con la Guía Técnica sobre conocimientos y competencias del personal que informa y asesora.

El nivel de estrés de los mercados financieros baja tras el repunte de febrero

Se frena la guerra comercial entre EEUU y Trump, si bien parece que las incertidumbres sobre la misma no generaron estrés en los mercados financieros españoles.

Ex gestor estrella de Bankinter lanza primera gestora sostenible española

A diferencia de otras gestoras, todos los fondos de NAO Sustainable AM serán sostenibles, es decir, invierten teniendo en cuenta criterios financieros y de sostenibilidad.

EFPA España abre delegación territorial en Navarra

Su función será la de coordinar la organización de todos los seminarios, conferencias y congresos que la asociación desarrolle en la comunidad navarra y dar soporte a todos los asociados de EFPA en esta comunidad.

Value School convoca 40 becas

Iván Martín, Xavier Brun, Martínez Bernal, Alejandro Muñoz, Emérito Quintana, Luis Torras, Mayte Juárez y García Paramés formarán parte del profesorado.

Banca March cuenta con nueva selectora de fondos

Ainhoa Azpitarte cambia de role y se une al equipo de gestión de Banca March

BME Clearing amplía el segmento de energía

Se trata de una iniciativa muy demandada por parte de los actuales participantes y otras instituciones.

Ser tu propio jefe, lo atractivo de la profesión de asesor financiero

En los últimos cinco años en España estamos viendo un crecimiento imparable de profesionales de banca privada que dejan su entidad y se hacen emprendedores financieros.

CaixaBank compra el de 8,4% de Allianz en BPI

CaixaBank prevé desembolsar hasta 149,25 millones de euros para adquirir las acciones remanentes de BPI y pasar a controlar del 92,935% del capital al 100%.