Citywire - Para inversores profesionales

Regístrese para acceder a nuestra base de datos de gestores. El registro es gratuito y toma solo un minuto.

Citywire Patrimonios


En junio de 2016, comenzamos a publicar nuestra primera edición en castellano, de carácter trimestral, destinada a banqueros privados, asesores financieros independientes y EAFIs, esta edición es digital.

En Citywire damos voz a la comunidad de los asesores financieros, privado banqueros y asesores financieros, se pretende dar la palabra a los consultores, dar visibilidad a los profesionales que desarrollan una relación con sus clientes basadas en la confianza mutua y el respeto.

En esta revista trimestral se muestran estrategias en asignación a través de entrevistas a gestores fondos, así como otras diferentes secciones con el fin de seguir de cerca la evolución de asesoramiento financiero en España y en el extranjero, prestando atención a actualizaciones sobre los desarrollos reglamentarios de la profesión.

La revista digital Citywire Patrimonios se envía a todos los lectores de Citywire.es y además se envía a través de varias asociaciones y redes de banca privada y de gestión de patrimonio.

Entre otros colaboran distribuyendo nuestra revista las siguientes entidades:

  • Efpa Españe
  • Aseafi
  • CISI

Acceda de forma gratuita a nuestra exclusiva revista digital para la comunidad de la banca privada y asesoramiento financiero independiente en España.

Visite la Hemeroteca

Publicación anual sobre los Premios Citywire España

Cada año, los premios de Citywire recompensan a las firmas de gestión de activos y a los mejores talentos en la gestión global de fondos al alcance de los ahorradores y profesionales españoles.

Con un método exclusivo, Citywire ha analizado desde hace más de 15 años el desempeño de más de 15,000 gestores de fondos y más de 2,300 firmas de gestión de activos en 42 países que gestionan más de 25,000 fondos de inversión en todo el mundo. Esta publicación anual incluye a todos los ganadores de los Premios Citywire España para cada clase de activos.

Citywire España Awards 2017

Citywire España Awards 2016